Políticas de uso


Cerrar Ventana

www.afores.com.mx presenta una plataforma de servicios informativos en Internet, cuyo propósito es poner a disposición de sus visitantes contenido de interés, colocado por los propios usuarios del sitio o por editores externos.

Al utilizar cualquiera de los servicios o contenidos de este sitio se aceptan automáticamente estas políticas de uso.

MKTon o los administradores de www.afores.com.mx no se hacen responsables por información que pueda no ser genuina, fiable, precisa, actualizada, viole derechos de terceros, presente contenido ofensivos, inapropiados o información que pueda derivar en cualquier daño material, comercial, económico, ni por daños especiales, incidentales o derivados de la misma.

Cualquier asunto relacionado con la información es responsabilidad de la persona que la publica, cada usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable de la información que publica, los comentarios, las criticas y de las opiniones que realiza, representando estas unicamente su particular punto de vista. Los administradores de www.afores.com.mx se reservan el derecho de negar o dar por terminado el servicio a cualquier persona por asi considerarlo conveniente.

Los usuarios aceptan defender, indemnizar y mantener a www.afores.com.mx, MKTon o a sus afiliados libres de daños y perjuicios, de reclamos, perdidas, obligaciones, responsabilidades, costos y gastos que pudieran surgir por hacer mal uso del contenido o de cualquier servicio proporcionados en este sitio.

No se podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, exhibir públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o de otra forma explotar, ningún contenido para ningún propósito, de ninguna forma o por ningún medio diferente si este no es autorizado previamente por MKTon o los propietarios de dicho contenido.

Todas las marcas y logotipos que aparecen en www.afores.com.mx, son propiedad de sus respectivos dueños.

La publicidad presentada en el sitio es proporcionada por terceros por lo que MKTon o los administradores de www.afores.com.mx no tienen control directo sobre esta información.

La información o datos personales recopiladoas a través de www.afores.com.mx puede ser utilizada entre otras cosas para mejorar el contenido del mismo , adaptar el sito a sus preferencias, comunicarle información, para propósitos de mercadeo e investigación y para cualquier otro propósito en materia de comunicación y marketing relacionado con le red de sitios MKTon o de sus afiliados.

Los datos registrado siempre estarán protegidos en servidores seguros mediante todos los medios técnicos al alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, destrucción, acceso no autorizado y robo de los mismos sin embargo por la naturaleza de Internet pueden existir vulnerabilidades en los sistemas, por lo cual www.afores.com.mx y MKTon no se hacen responsables por el mal uso que terceras personas puedan hacer con esta información.

Se reconoce y se acuerda que si se decide hacer publica información personal en en el sitio, como por ejemplo su dirección física o de correo electrónico, datos biográficos, número de teléfono, imagenes, etc, se releva a www.afores.com.mx y MKTon de responsabilidad por cualquier acto o consecuencia que la publicación de la información pueda generar.

Este sitio puede contener vínculos o referencias a otros sitios de la red donde no aplica esta política de uso.

Cualquier asunto o aclaración relacionado directamente con el nombre de dominio www.afores.com.mx por favor contactar con el titular del mismo (Ver base datos WHOIS)

Para reportar cualquier abuso en alguno de los contenidos de www.afores.com.mx es necesario ingresar al contenido y dar click en el link "Reportar abuso", los administradores de www.afores.com.mx evalualaran los reportes y de considerarlo necesario eliminaran inmediatamente dicha información.

Si no esta de acuerdo con las políticas de uso, por favor no ingerse al contenido o a los servicios de www.afores.com.mx